El Barça le mete una manita al Sporting de Gijón

Luis Enrique: «He estado sufriendo porque con 0-2 el Sporting estaba en el partido»

Luis Enrique: "He estado sufriendo porque con 0-2 el Sporting estaba en el partido"
Luis Enrique. Don Balón

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha declarado, que a pesar de la abultada victoria ante el Sporting de Gijón (0-5), ha sufrido durante el partido porque con el «0-2 el Sporting estaba en el partido» y hasta la expulsión de Lora en el 73 el dominio blaugrana no ha sido claro.

«Estoy muy feliz por la victoria. Jugar y ganar lejos de casa es un condicionante peligroso por todo lo que conlleva. Y más ante el Sporting, que tiene mucha intensidad. Hemos hecho un partido bueno, aunque el resultado ha sido engañoso. No ha sido para 5-0 ni mucho menos», indicó el asturiano.

«He estado sufriendo porque con 0-2 el Sporting estaba en el partido. Luego, tras la expulsión de Lora hemos marcado tres goles y el resultado es exagerado», reconoció el técnico tras el partido en declaraciones a beIN Sports.

Por otra parte, Luis Enrique no solo destacó la intensidad del conjunto asturiano, sino que también quiso llamar la atención a sus jugadores pues no le gustó cómo salieron al campo en la segunda parte del encuentro.

«Destaco la intensidad del Sporting. Tropezar en casa, cuando generas ocasiones y el rival defiende a ultranza no es sencillo. Afortunadamente no hay muchos equipos como el Atlético de Madrid en el camino. No me han gustado los primeros 20-25 minutos de la segunda parte, hay que tener intensidad hasta que el partido no se cierra», apuntó.

También, entre sus jugadores quiso destacar la aportación de los laterales, Digne y Sergi Roberto. El catalán sobresalió especialmente con dos asistencias. «Los dos laterales han estado bien, especialmente Sergi Roberto, estoy contento con todos aunque podemos mejorar algunos aspectos», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído