Setién: «Sumamos un punto con el que no contábamos»

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, reconoció que han sumado «un punto» con el que no contaban después de empatar (2-2) con el Real Madrid en la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga y también admitió que tuvieron «un poco de suerte».

«Estoy contento porque hemos tenido un poco de suerte. Al final es lo que hay que tener si quieres ganar o sacar un punto al Madrid. Hoy hemos sido más consistentes y sumamos un punto con el que no contábamos», admitió el técnico de los insulares.

«Hemos sufrido mucho porque el Madrid ha sido intenso, ha apretado mucho y hemos tenido muchísimas dificultades. Hemos sentido el aliento de sus jugadores y no ha sido fácil. Creo que hemos ido a menos según avanzaba el partido», analizó el cántabro.

En este sentido, Setién explicó que se debió al esfuerzo realizado entre semana ante la Real Sociedad. «Había jugadores que habían jugado el miércoles en San Sebastián y acusamos el paso de los minutos», añadió el técnico, que lamentó la lesión de Viera. «Es un jugador muy importante para nosotros, tiene pausa y se puede ir de cualquier rival. Su ausencia nos ha afectado», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído