Simeone: «Siempre nos cuesta contra equipos que se encierran»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que «siempre» les cuesta jugar y ganar contra equipos que se «encierran», y ha afirmado que si el RC Deportivo pretende hacerlo este domingo en el Vicente Calderón (16.15 horas) deberán «buscar alternativas».

«Nos enfrentamos a un equipo duro, y, como experiencia vivida en anteriores partidos, salvo el del Sporting, siempre nos ha costado contra los equipos que se nos encierran. Mañana, si el Depor viene a jugar de esa manera, debemos buscar las alternativas que se necesiten para llevar al partido al lugar que queremos», declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, el técnico argentino no desveló con qué jugadores saldrá ante los gallegos ni si habrá rotaciones de cara al duelo de Liga de Campeones del miércoles ante el Bayern de Múnich. «Desde hace cuatro años y medio pensamos de la misma manera. Intentamos entrar al campo con los jugadores que creemos que pueden resolver de la mejor manera este partido», indicó.

«De acá al miércoles pueden pasar un montón de cosas, y no somos de prever tanto esa situación. Contamos con los jugadores que pensamos que pueden estar mejor y con los que pensamos que pueden resolver el partido de mañana», prosiguió.

Por otra parte, el preparador de Buenos Aires manifestó su deseo de que el estadio vuelva a apoyar al máximo a los suyos. «Volvemos al Calderón, con nuestra gente, a la que necesitamos de la misma forma que en los primeros partidos de Liga», expresó.

«Lo único que me importa es el Deportivo y que mañana a las cuatro y cuarto haya un estadio que explote de gente rojiblanca. Y que el equipo juegue con la misma ilusión e intensidad que viene teniendo en estos partidos, con este crecimiento que se empieza a asomar», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído