Simeone da descanso a Saúl y recupera a Vrsaljko ante el Deportivo

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha decidido dar descanso a Saúl Ñíguez para el partido de este domingo ante el RC Deportivo en el Vicente Calderón (16.15 horas), mientras que el defensa croata Sime Vrsaljko entra en la convocatoria tras estar ausente ante el FC Barcelona.

El ‘Cholo’, que la jornada pasada prescindió de Vrsaljko en el duelo que terminó con empate en el Camp Nou (1-1), ha recuperado al balcánico y ha dejado fuera de la lista a Saúl, en vistas al duelo de Liga de Campeones del miércoles ante el Bayern de Múnich.

Los demás jugadores incluidos son los mismos que viajaron a la Ciudad Condal para jugar frente al Barcelona. Además, el portero Miguel Angel Moyá, el centrocampista portugués Tiago Mendes y el italiano Alessio Cerci siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

De esta manera, la lista la forman Oblak, Moreira, Godín, Filipe Luis, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Koke, Carrasco, Augusto, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído