DON BALÓN

Bartra recibe llamadas desde el Camp Nou para animarle ante el Real Madrid

El central catalán del Borussia Dortmund tiene una espina clavada con el Real Madrid y con Gareth Bale

Bartra recibe llamadas desde el Camp Nou para animarle ante el Real Madrid
Bartra recibe llamadas desde el Camp Nou para animarle ante el Real Madrid Don Balón

Marc Bartra vivirá mañana una jornada muy especial con su nuevo equipo, el Borussia Dortmund. Se enfrenta al Real Madrid en el temible Signal Iduna Park en un duelo que puede resultar vital

para la decisión sobre el primer clasificado del grupo F de la Champions League que comparten ambos equipos con el Sporting de Portugal y Legia de Varsovia.

Y Marc Bartra, que aunque se marchó asqueado del FC Barcelona por el trato que recibió de Luis Enrique, mantiene muchos amigos en el vestuario del Camp Nou, ha recibido muchos mensajes de whatsapp (de algunbos grupos culés no se ha borrado ni piensa hacerlo), deseándole ánimos ante el Real Madrid. A Bartra le han explicado la delicada situación que atraviesa el Real Madrid, especialmente tras los incidentes de Las Palmas, y le han recordado lo importante que sería para el Barça que el Borussia sumiera al equipo blanco en una crisis con un tercer partido sin conocer la victoria.

Bartra, como culé de corazón que es, no necesita que nadie le recuerde lo importante que es ganar al Real Madrid, aunque ahora sabe también que una derrota del Real Madrid en el Signal Iduna sería algo más que una derrota por los antecedentes previos a este partido.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído