Jugadores de la AFE cursan ciclos formativos en el centro ILERNA Online

Varios jugadores de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) están cursando ciclos formativos en el centro ILERNA Online, después de que ambos organismos hayan firmado un convenio de colaboración gracias al cual el centro educativo podrá ofrecer e impartir sus ciclos formativos de FP a todos los futbolistas afiliados.

De esta manera, los jugadores de fútbol dispondrán de condiciones especiales para poder desarrollar su propia formación y compaginar su carrera profesional con la académica, informó este lunes el sindicato. Además, ILERNA Online es el centro referente a nivel estatal de la Formación Profesional a distancia y la escuela ideal para el futbolista.

Todos los ciclos formativos de ILERNA Online son oficiales. Este aspecto, unido a que el centro realiza los exámenes en todas las capitales de provincia españolas, permite que el futbolista pueda cursar un ciclo formativo de FP a su propio ritmo, sin estar sujeto a horarios y con total independencia de dónde esté jugando ahora o dónde vaya a hacerlo en un futuro próximo.

Además, el sistema de matriculación modular permitirá al futbolista cursar el número de asignaturas que quiera, sin estar sujeto ni a un mínimo ni a un máximo de módulos por semestre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído