Luis Enrique se lleva a todos los jugadores, salvo Messi y Umtiti, a Alemania

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se lleva a todos los jugadores disponibles a Alemania para la disputa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Borussia Mönchengladbach, con las únicas ausencias en la expedición de los lesionados Leo Messi y Samuel Umtiti.

Para este duelo Luis Enrique no podrá contar de nuevo ni con el delantero argentino ni con el central francés, únicos lesionados de la plantilla, y se lleva al resto de la plantilla a Mönchengladbach, por lo que deberá hacer descartes antes del partido pues, de momento, la lista tiene 20 integrantes.

Los blaugranas se ejercitaron esta lunes en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el partido de este miércoles contra los alemanes, en un partido donde buscarán seguir invictos en la ‘Champions’ tras la victoria contra el Celtic en el Camp Nou (7-0).

En el entrenamiento participaron todos los disponibles del primer equipo más Marlon, Kaptoum, Ignacio Abeledo y Gumbau, del Barça B. Este martes el equipo viajará a Alemania, donde llevará a cabo el último entrenamiento y las ruedas de prensa previas al partido.

Así, la convocatoria está formada por Ter Stegen, Cillessen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído