DON BALÓN

El Olympique de Marsella fija a Monchi como su primer objetivo para 2017

El director deportivo del Sevilla vuelve a estar en el centro de los rumores sobre su salida varios meses después

Una de las premisas que Monchi dejó claras tras el amago de adiós que tuvo a inicios del último verano en el Sevilla es que no quería estar tan expuesto como últimamente

a los medios de comunicación. Su fama de gran gestor de talentos y captador de grandes figuras en fichajes que se compran a precio de ganga y luego son vendidas como cracks contrastados se ha hecho célebre en todo el mundo, algo que incomoda bastante al dirigente sevillista. Por ello, y por algunas diferencias con el presidente, estuvo a punto de abandonar la entidad nervionense provocando una grave crisis.

Sin embargo, parece que el hecho de que el club se preocupase de que eso no fuera así y que las aguas bajen más calmadas ahora por el equipo hispalense no va a provocar que los rumores sobre posibles interesados en los servicios del director deportivo cesen. El último club que podría haber fijado su mirada en Monchi con vistas a un ambicioso proyecto a partir de la próxima temporada es el Olympique de Marsella de la Ligue 1 francesa.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído