Pareja: «El Sánchez-Pizjúan es único y más en Champions»

El jugador del Sevilla FC Nico Pareja ha señalado este, lunes en la previa de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que deben aprovechar que el Ramón Sánchez Pizjúan sea «único» para los jugadores sevillistas y más todavía en la competición europea para ganar al Olympique de Lyon y lograr tres puntos «importantísimos».

«El Sánchez-Pizjuán es único en Europa y más en la ‘Champions’, una competición que ilusiona muchísimo. Vivirlo es una situación única, te empuja a dar un plus cuando no puedes más. Es hermoso jugar en este estadio con nuestra gente, esperamos que estén con nosotros empujándonos en cada disputa y esperamos ofrecerles los tres puntos», señaló en rueda de prensa.

Para el central argentino, el «único objetivo» es ganar al Lyon. «Queremos los tres puntos pero vamos a tener que trabajar y hacer las cosas bien, son un equipo peligroso. Tenemos que hacer un gran partido y buscar los tres puntos desde el inicio, y estamos con muchas ganas. Son tres puntos importantísimos, el grupo recién comienza y es el primer partido en casa, contra un rival difícil y queremos hacernos fuertes en nuestra estadio y con nuestra gente», manifestó.

Además, a nivel personal y tras no ser inscrito el año pasado en Champions por una lesión, aseguró tener una alegría «enorme» por ese debut en casa. «Ya me tocó jugar en Turín en un estadio muy especial. Jugar la Champions con el Sevilla después del año que me tocó pasar es una alegría doble. Pero juego con la responsabilidad de saber que es una competición hermosa que exige estar al mejor nivel», reconoció.

Por otro lado, confía en ganar para, también, olvidar la derrota en LaLiga en Bilbao. «Los resultados son parte del fútbol y cuando ganamos no podemos creernos los mejores y cuando perdemos no podemos creernos los peores. Sabemos qué coas hicimos mal ,intentaremos corregirlas, y las virtudes explotarlas. Es un nuevo partido, tenemos confianza en la idea que tenemos y no podemos perderla por un mal resultado», argumentó.

«En el último partido tuvimos mucho la pelota y nos faltó profundidad pero jugadores hay, ocasiones hay. Debemos ser algo más profundos, pero el equipo está trabajando mucho y está con muchas ganas. No hay que ser extremistas, hay cosas que se hacen bien y hay que explotarlas. Con el tiempo vamos a ir mejorando, hay que tratar que esa posesión se culmine en ocasiones», señaló al respecto.

Además, defendió al equipo y a la defensa de las críticas. «En varios partidos mantuvimos el arco a cero, el equipo mejoró en defensa. En el último partido, el primer gol es más una desconcentración que un fallo, el segundo fue de jugada individual. No sé qué problemas hay para hablar de críticas. Soy muy autocrítico, no me van a criticar más de lo que lo hago yo», apuntó.

«El objetivo del Sevilla es ganar mañana, es el único objetivo que tenemos hoy. Y cuando pase mañana será ganar al Alavés. A la mayoría de nosotros no nos van a escuchar hablar de objetivos a largo plazo, no es real. Hay que ir paso a paso y nos equivocamos si vamos más allá», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído