Tuchel: «Cristiano ayuda al Madrid simplemente por su presencia y aura»

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, ha asegurado que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al que se enfrentarán este martes en el Signal Iduna Park (20.45 horas) en la segunda jornada de la Liga de Campeones, ayuda a su equipo «simplemente por su presencia y aura» y que le esperan en su mejor versión en este encuentro.

«Es fácil decir que Cristiano Ronaldo no está en forma, ¿pero quién juzga eso? ¿Es realmente así? Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo y un ganador increíble que pueden ayudar a su equipo simplemente por su presencia y aura», comentó Tuchel en rueda de prensa.

Además, el entrenador alemán recordó que «los más grandes partidos» suelen sacar «lo mejor en los grandes jugadores». «Nos estamos preparando para que el mejor Cristiano esté en el campo», admitió al respecto.

Tuchel indicó que han «analizado los últimos partidos» del conjunto madridista. «Por supuesto que reconocemos su calidad, jugadores como Bale, Ronaldo y Benzema tienen la más alta calidad. El Real Madrid es quizás el gran nombre del fútbol mundial, así que habrá un increíble ambiente en el estadio», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído