DON BALÓN

El Valencia agota opciones: Sin Marcelino será otro el técnico, nunca Voro

Este lunes puede ser clave: Suso García-Pitarch y Layhoon se están ocupando personalmente de elegir al técnico

Tras la segunda victoria consecutiva del Valencia en la Liga, este domingo frenta al Leganés en Butarque, entramos de lleno en una semana que se antoja decisiva para el futuro de la temporada en el club che: la de la elección del técnico que ocupará el banquillo de Mestalla tras Pako Ayestarán, con el breve (pero exitoso) paréntesis de Voro, que seguramente ya no dirija al equipo contra el Atlético de Madrid en casa el próximo fin de semana y que volverá a irse del primer equipo con unos números cada vez más históricos.

Sin embargo, en la entidad blanquinegra nadie contempla que el interino se quede toda la temporada. De hecho, el pensamiento del club y de sus dirigentes sigue siendo el de contratar un técnico contrastado y con experiencia. Marcelino seguía siendo el favorito y aunque los movimientos y la pelea con la RFEF, el colegio de entrenadores y el entorno del técnico (dio el «sí» desde el primer momento) fue

grande, al Valencia ya le han confirmado que no podrá firmar al que fue preparador del Villarreal hasta finales de agosto.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído