DON BALÓN

Joven promesa argentina manejó borracho por España y terminó demorado

El delantero se mostró desafiante ante la Guardia Civil y se negó a realizar un segundo test. Podría haber habido consecuencias penales

Joven promesa argentina manejó borracho por España y terminó demorado
Joven promesa argentina manejó borracho por España y terminó demorado Don Balón

Tras la magnífica actuación de Las Palmas el pasado sábado ante el Real Madrid con un empate ‘in extremis’, la felicidad en el club amarillo, que está firmando un arranque de temporada espectacular, se digirió de formas distintas según sus protagonistas. Uno que no supo encajar como se debe la gesta del equipo fue precisamente el héroe del encuentro, el argentino Sergio Araújo, que empató a pocos instantes del final, apretando la Liga al máximo.

El argentino celebró el empate después del partido y a la hora de volver a casa, la Guardia Civil paró su deportivo de madrugada para realizarle un test de alcoholemia a Sergio Araújo. Prueba en la que dio positivo con un 0,76mg/l de alcohol en sangre, tres veces más del nivel permitido. Lo más grave del asunto es que, tras una llamada telefónica y según medios locales cercanos a la actualidad de Las Palmas, Araújo se negó a hacerse una segunda prueba que, de haber vuelto a dar positivo, habría podido conllevar medidas graves contra el delantero, incluso de tipo penal.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído