DON BALÓN

Monchi no aclara su futuro en una entrevista y preocupa al Sevilla

Aunque no es tema de actualidad ahora mismo y tampoco se le da excesiva importancia, sí hay cierto debate entre el sevillismo

Monchi no aclara su futuro en una entrevista y preocupa al Sevilla
Monchi no aclara su futuro en una entrevista y preocupa al Sevilla Don Balón

Este lunes nos hacíamos eco en DB del rumor surgido en las últimas horas sobre el más que posible interés del Olympique de Marsella en Monchi de cara a la próxima temporada. El histórico club francés, que en breve va a ser propiedad de

Frank McCourt, empresario que, entre otras entidades, fue dueño de Los Ángeles Dodgers de béisbol, quiere a una figura contrastada que construya un equipo ganador para competir con los grandes en pocos años, y el director deportivo del Sevilla figura en la primera posición de su lista de candidatos. Pues bien, el propio Monchi afrontó este tema en una reciente entrevista.

Hablando para los compañeros del diario francés L’Equipe (el mismo que sacó la primera información), Monchi despejó balones pero con cierto tono de intriga, algo que reflejan este martes los medios cercanos a la actualidad sevillista:

«Usted sabe más cosas que yo. Hablar de eso conmigo es difícil. No hablo nada más que del presente. No hablo del futuro porque no sería bueno para mí ni para mi club. Soy una persona honesta. No hablo más que del Sevilla. He leído algo, pero no sé. Mi cabeza está concentrada en el partido contra el Lyon».

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído