DON BALÓN

El Real Madrid quiere fichar a un miembro del Celta para su directiva

Aseguran que habrá cambios en el organigrama del club blanco a partir de la próxima temporada

El Real Madrid quiere fichar a un miembro del Celta para su directiva
El Real Madrid quiere fichar a un miembro del Celta para su directiva Don Balón

Noticia curiosa y poco habitual que hemos conocido en las últimas horas, y que tiene que ver con el futuro del Real Madrid como club a largo plazo. No se trata, por una vez, de algún fichaje Galáctico o movimiento puramente deportivo sino en la cúpula directiva. Sí, han leído bien. Parece que podría haber cambios en las alturas de la entidad de Concha Espina no tardando demasiado, y lo más curioso del tema es que la nueva llegada procedería de otro club de la Liga española.

Según Onda Cero Galicia y los compañeros de El Desmarque Vigo, el actual director general del Celta, Antonio Chaves, estaría a punto de fichar por el Real Madrid. El que ha sido una pieza clave del organigrama del club celeste en los últimos años abandonaría su cargo junto al actual presidente, Carlos Mouriño. Como ya se sabe, el Celta está a punto de ser vendido a compradores asiáticos, y la actual cúpula de gestores de la entidad se marcharía de la misma. Lo verdaderamente sorprendente es que el destino de Chaves sería el Madrid, que maneja excelentes informes sobre el trabajo que lleva años realizando en el equipo gallego, que ha sufrido de lo lindo en materia económica y a pesar de ello ha conseguido rehacerse entre otras cosas gracias a trabajo de tipos como él.

No sólo el equipo merengue. También el Atlético de Madrid se habría interesado en el todavía director general del Celta pero la diferencia estaría en el sueldo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído