Savic: «Estoy aprendiendo todo de Godín»

El defensa montenegrino del Atlético de Madrid, Stefan Savic, celebró estar gozando de la titularidad en una «plantilla muy importante» como la de su equipo y aseguró que está «aprendiendo todo» de su pareja en el centro, el uruguayo Diego Godín, con el que espera frenar el potencial ofensivo del Bayern de Múnich, visitante este miércoles del Vicente Calderón en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

«Me gusta la palabra titular porque tenemos una plantilla muy importante. Queremos pelear por todos los trofeos y para ello tenemos que tener más de dos centrales. Godín es muy bueno y le tengo mucho respeto, es uno de los mejores centrales del mundo y estoy aprendiendo todo de él», señaló Savic en rueda de prensa este martes.

Además, el zaguero recordó que «es importante siempre tener la portería a cero». «Es lo que intentamos hacer en cada partido. Ellos tienen delanteros muy importantes, pero vamos a trabajar para no encajar ningún gol», indicó en referencia al poderío ofensivo del Bayern.

En este sentido, el rojiblanco sabe que «en algún momento seguro» del partido van a estar «atrás», pero que también «arriba en algún momento». «Vamos a ver como lo afrontamos, pero vamos a llevarlo a donde queremos nosotros. La clave está en no encajar goles», aseveró el montenegrino.

«Nosotros también salimos siempre a ganar. Vamos a ver como sale mañana y según salgamos veremos si un punto es bueno, pero salimos siempre con ganas de ganar», sentenció Savic de cara a las intenciones del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído