DON BALÓN

¡Sorpresa total! Messi no es el jugador favorito de Menotti en Barcelona

"Quizá pasa que no tiene perfil para el marketing, tiene cara de nada, habla bajito y alguna gente no se da cuenta de lo bueno que es?. ¿Por quién lo dijo?

¡Sorpresa total! Messi no es el jugador favorito de Menotti en Barcelona
¡Sorpresa total! Messi no es el jugador favorito de Menotti en Barcelona Don Balón

César Luis Menotti ha mostrado su admiración por Andrés Iniesta, por encima incluso de la que siente por Leo Messi, en una entrevista concedida a la cadena Fox Sports. En esa charla, Menotti dejó claras cuáles son sus preferencias en la plantilla del FC Barcelona:

“Hay jugadores que son tan buenos que no se discuten. Para mí se habla de todos y el mejor jugador del mundo es Iniesta. Gambetea, tiene juego, gol, pase gol, corre, lucha… Yo lo veo y lo han convocado varias veces pero nunca ganó un Balón de Oro. Quizá pasa que no tiene perfil para el marketing, tiene cara de nada, habla bajito y alguna gente no se da cuenta lo bueno que es”.

Tras esta sorprendente revelación Menotti restó méritos a la Champions lograda con el Inter por su pobre nivel de juego y se refirió a lo que pudo haber sido de Leo Messi si en lugar de aterrizar en el FC Barcelona hubiera caído en el Real Madrid.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído