DON BALÓN

El Valencia se reunió con otro técnico pensando en el «No» de Marcelino

La cúpula directiva ya tiene muy adelantada una contratación, que no se pondría al frente del equipo hasta después del partido contra el Atlético

El Valencia se reunió con otro técnico pensando en el "No" de Marcelino
El Valencia se reunió con otro técnico pensando en el "No" de Marcelino Don Balón

Marcelino no pudo ser ante la normativa federativa que impide entrenar a otro equipo, debido a que el técnico ya había dirigido al Villarreal esta temporada. Así que el Valencia está estudiando otras opciones como recambio del asturiano que era la primera elección de la secretaría técnica de Mestalla.

Salvador ‘Voro’ González, de momento, seguirá un tercer partido más después de las victorias ante Alavés y Leganés y volverá a sentarse en el banquillo de Mestalla en el complicado partido contra el Atlético.

Pero la presidenta Layhoon Chan y el director deportivo Jesús García Pitarch ya han tomado la determinación de firmar un nuevo entrenador esta misma semana. El previsible ‘no’ de Marcelino por cuestiones burocráticas ya hizo que García Pitarch se reuniese con un “un técnico de renombre, experiencia y currículum válido para dirigir al Valencia CF el pasado jueves”, según ‘Superdeporte’.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído