Cheryshev: «Es cuestión de tiempo llegar a mi mejor nivel»

El extremo ruso Denis Cheryshev se encuentra en una avanzada «situación de transición» con el Villarreal, club en el que confía volver a su «mejor nivel» contando cada vez con más minutos empezando por la segunda jornada este jueves de la Europa League ante el Steaua Bucarest.

«Me encuentro bien. Estoy en una situación de transición. Voy entrando poco a poco con el equipo. No tengo molestias y estoy recuperando sensaciones y la confianza. Es cuestión de tiempo y con trabajo espero llegar a mi mejor nivel», afirmó.

Valorado en la misma rueda de prensa por su técnico Fran Escribá como una «pieza fundamental», Cheryshev ve con ilusión el torneo continental. «Es un partido que afrontamos con la máxima ilusión. Esta competición nos ilusiona y el año pasado el Villarreal ya estuvo a punto de llegar a la final», indicó.

«Todos podemos jugar y lo único que queremos es llevarnos los tres puntos, aunque sabemos que no será sencillo. Queremos encarrilar la clasificación para la siguiente fase», añadió, sobre las rotaciones de Escribá en el cuadro amarillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído