DON BALÓN

Reprochan a Zidane dos errores en su planteamiento en Dortmund

No fueron excesivamente graves, pero sí determinantes. Tras el empate se abrió un interesante debate

Reprochan a Zidane dos errores en su planteamiento en Dortmund
Reprochan a Zidane dos errores en su planteamiento en Dortmund Don Balón

«Estamos jodidos».

Con esta rotunda frase resumía Zinedine Zidane el sentir del vestuario del Real Madrid tras el empate ante el Borussia Dortmund. Una igualada que llegó en el minuto 87, casi igual que en Gran Canaria, y que supone el tercer empate consecutivo de los blancos en una semana. Pero de los tres empates, el del Signal Iduna Park es el más trabajado y positivo, esa es la verdad. El Madrid hizo el encuentro más completo de la temporada debido a la enorme exigencia a la que fue sometido por los alemanes.

No obstante, la sensación interna en el Madrid es lógica. Pocas veces estuvo tan cerca el equipo blanco de ganar en Dortmund como en esta (y ya van seis visitas sin hacerlo). Tras un encuentro con alternativas pero en el que los merengues fueron superiores en la segunda mitad, la victoria empezaba a estar en el bolsillo. Errores individuales, sobre todo el tremendo fallo de Keylor Navas en el primer empate teutón en la primera parte, condenaron al equipo.

Precisamente, la decisión de darle la titularidad a Navas por primera vez tras su lesión y su periodo de inactividad de más de tres meses en un escenario tan peligroso como el estadio del Borussia ha sido de lo más comentado en los medios tras el encuentro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído