DON BALÓN

Sevilla consiguió un triunfo clave si quiere meterse en octavos de final

Con Nasri como director de orquesta, el equipo de Jorge Sampaoli ofreció un recital de juego y venció a Lyon por la mínima diferencia

Sevilla consiguió un triunfo clave si quiere meterse en octavos de final
Sevilla consiguió un triunfo clave si quiere meterse en octavos de final Don Balón

El Sevilla se impuso al Olympique de Lyon con el tanto de Ben Yedder en una buena jugada trenzada del club hispalense, que remató de Vietto y en la posterior acción Ben Yedder acabó empujando a la red. Antes Vietto había fallado el penalti que Gaspar cometió sobre Nasri y al inicio del encuentro un disparo del jugador del conjunto galo, Fekir, se había estrellado en el larguero.

Cinco claves

Saber esperar para ganar

Pese a sufrir la amenaza constante de Fekir y Cornet, el cuadro andaluz aprovechó su gran inicio de segunda mitad para llevarse el triunfo con el gol de Ben Yedder en su primer partido de Champions. Los de Sampaoli conseguían de esta forma una victoria vital para alcanzar los cuatro puntos y seguir la estela de una Juventus que ganó en Zagreb al Dínamo.

Vietto no tuvo la noche

El delantero argentino Luciano Vietto se topó repetidamente con el meta rival Anthony Lopes en acciones en las que lo tenía todo a favor. Con todo, participó en el tanto sevillista, cuando N’Zonzi centró desde el costado derecho, Vietto ganó por alto a Lopes y Ben Yedder entró con todo.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído