DON BALÓN

Ter Stegen no oculta lo feliz que le hace haber liquidado a Claudio Bravo

"No digo que la situación era buena en el vestuario si yo no jugaba"

Ter Stegen no oculta lo feliz que le hace haber liquidado a Claudio Bravo
Ter Stegen no oculta lo feliz que le hace haber liquidado a Claudio Bravo Don Balón

En ausencia de Leo Messi, Ter Stegen se ha convertido en el futbolista con mayor impacto mediático en Moenchengladbch como consecuencia de su pasado en el Borussia. Como protagonista estelar del choque de Champions League que disputará el FC Barcelona esta noche en Alemania, Ter Stegen ha ofrecido una rueda de prensa en la que han quedado claros una serie de detalles relacionados con Claudio Bravo, un portero con el que no se llevaba bien al margen de lo que pretendan esconder las apariciencias,

Sobre la salida del portero chileno al Manchester City, que le ha dejado a él vía libre para jugarlo todo en el Barça, ha dicho: «Yo siempe lo doy todo en los entrenamientos para ponérselo difícil al entrenador.

Siempre tuve una buena relación con Bravo, pero con una dura competencia que nos beneficiaba a ambos. Era una situación difícil de mantener porque ambos queríamos jugar. Ahora hay otro portero que también quiere jugar y tener oportunidades (Cillessen). Quiero seguir trabajando igual». Y sobre la relación que mantenía hasta ahora con Claudio Bravo ha añadido: «Los dos queríamos jugar.

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído