Tuchel: «Fue difícil empatar dos veces a un equipo de talla mundial»

El entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, dejó claro que estaba «satisfecho» por el empate de este martes ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, principalmente, por haber igualado en dos ocasiones a un «equipo de talla mundial».

«Por supuesto que estoy satisfecho. Fue extremadamente difícil empatar en dos ocasiones ante un equipo de talla mundial», se sinceró Tuchel en rueda de prensa.

El preparador alemán cree que jugaron «una buena primera partido» donde cree que tuvieron «una clara ventaja en la posesión y en las ocasiones». «Hubo muchas situaciones en el primer tiempo, pero pudieron ser aún mejores posibilidades», añadió.

En cambio, reconoció que en la segunda parte, «tras los primeros cinco minutos», su equipo «perdió el control del partido». «Estoy contento por haber mostrado una buena moral y por haber creído en el equilibrio», admitió.

El entrenador del conjunto alemán recalcó que ante el bajón de su equipo habían «regalado el balón» y habían permitido que el Real Madrid se encontrase «seguro» sobre el terreno de juego. «Sienta bien no haber perdido después de haber ido perdiendo en dos ocasiones, pero creemos que pudo ser incluso mejor», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído