Argentina arrolla a Portugal y se cita con Rusia en la final del Mundial de Fútbol Sala

La selección de Argentina será la rival este sábado de Rusia por el título del Mundial de Fútbol Sala, que se está disputando en Colombia, después de ganar con claridad por 5-2 a la Portugal de Ricardinho, gracias a unos minutos plenos de acierto en la primera mitad.

La primera final sin Brasil o España de la competición tendrá como protagonistas a los rusos, uno de los aspirantes, y la albiceleste, que intentará mantener que el trono quede en Sudamérica y que evitó un duelo europeo.

El combinado argentino mantuvo su condición de invicto y dejó sin premio a los portugueses, donde esta vez Ricardinho no pudo ejercer de salvador y ni siquiera tuvo su habitual protagonismo en un equipo que pagó dos minutos malos del primer acto.

Borruto, con una precisa vaselina, adelantó a Argentina, pero Ré replicó rápido para empatar antes de que los sudamericanos anotasen tres goles aprovechando los despistes defensivos de Portugal, que sólo había encajado cuatro goles hasta las semifinales.

Stazzone, Vaporaki y Cuzzolino no perdonaron y pusieron a los suyos con pie y medio en la final. Los portugueses lo intentaron sin éxito y en el tramo final del segundo periodo Cuzzolino sentenció y Tiago Brito maquilló el marcador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído