DON BALÓN

La jugada del Soporting CP con Gelson para evitar su fichaje por el Madrid

Ante el supuesto interés de, entre otros clubes, el conjunto blanco, los portugueses se preparan para mejorarle el contrato

La jugada del Soporting CP con Gelson para evitar su fichaje por el Madrid
La jugada del Soporting CP con Gelson para evitar su fichaje por el Madrid Don Balón

El extremo portugués Gelson Martins fue uno de los quebraderos de cabeza del Real Madrid en el estreno tan complicado que los blancos tuvieron en la presente edición de la Champions League ante el Sporting de Portugal. Su fantástica actuación en el Santiago Bernabéu le presentó ante el gran público, pero lo cierto es que las andanzas y la evolución de este joven futbolista luso ya no son un secreto para varios conjuntos potentes de Europa, etre ellos el propio Madrid, que le habrían echado el ojo.

Frente a estos rumores, el Sporting se prepararía para contraatacar. Según el diaro A Bola, el club propietario del futbolista de Cabo Verde quiere mejorarle el contrato y sobre todo la ficha, ya que es consciente de que la cantidad que Gelson cobra ahora mismo en la primera plantilla no es nada comparado con lo que cualquier equipo importante del viejo Continente puede ofrecerle.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído