DON BALÓN

Los tres equipos españoles sonríen en la Europa League

El Villarreal se alza con el liderato a pesar de su empate ante el Steaua (1-1) y el Celta y el Athletic vencen al Panathinaikos (2-0) y al Rapid de Viena (1-0)

Los tres equipos españoles sonríen en la Europa League
Los tres equipos españoles sonríen en la Europa League Don Balón

Los tres equipos españoles de la Europa League consiguieron marcharse de sus respectivos duelos con una sonrisa en los labios. Aunque el Villarreal fue el único que no logró hacerse con la victoria, sí consiguió un empate que le permite encaramarse al liderato de su grupo. El 1-1 ante el Steaua de Bucarest tuvo así un sabor dulce. El Celta, mientras, se impuso al Panathinaikos por 2-0 en un encuentro que no se decidió hasta el final y el Athletic Club, finalmente, derrotó al Rapid de Viena por 1-0. Entre todos los jugadores, brillaron los siguientes protagonistas:

Sergio Álvarez.

El portero del Celta fue uno de los grandes héroes del choque contra el Panathinaikos. Con sus paradas no sólo mantuvo la portería a cero, sino también a su equipo dentro del partido, muy especialmente en una primera mitad especialmente delicada para los locales.

John Guidetti.

El sueco, cuyo papel en el equipo bajo las órdenes de Eduardo Berizzo no acaba de estar del todo claro, se encargó de abrir el camino de un triunfo que Wass, con un perfecto lanzamiento de falta directa, remachó en los instantes finales del partido.

Andrés Fernández.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído