Vela pone de manifiesto el dominio de la Real frente al Betis

La Real Sociedad se ha impuesto al Real Betis (1-0) en un partido muy serio de los donostiarras para abrir la séptima jornada de LaLiga Santander este viernes en Anoeta, en el que vieron premiada su superioridad durante el encuentro con un tanto de oportunista del mexicano Carlos Vela.

Los ‘txuri urdines’, que partieron con el objetivo claro de dotar de balones a su goleador, Willian José, hicieron exprimirse a fondo al portero bético en la primera mitad, pero el dominio no se plasmó hasta pasada la hora del choque, cuando Vela pilló desprevenida a la zaga andaluza para poner su sello al triunfo vasco.

A pesar de que las intenciones de los locales de ser protagonistas fueron evidentes, el gol se resistió a la par que Alex Alegría avisó con las únicas llegadas verdiblancas. No obstante, Adán fue incapaz de poner freno a una llegada de Carlos Vela en el segundo palo, que entró para desviar lo justo un centro hacia la red.

Poyet trató de avivar el juego de los suyos y para ello decidió incluso sentar a dos de las piezas clave de la delantera del Betis como Joaquín y Rubén Castro, pero las sustituciones no consiguieron reparar los daños. Tras mantener los tres puntos en casa, la Real escaló hasta la novena posición, superando al conjunto bético, que descendió a la undécima.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 30.

R. Sociedad – R. Betis, 1-0.

-Sábado 1.

Granada CF – CD Leganés, 13.00 horas.

Sevilla FC – D. Alavés, 16.15.

At. Osasuna – UD Las Palmas, 18.30.

RC Deportivo – R. Sporting, 20.45.

-Domingo 2.

Valencia CF – At. Madrid, 12.00.

Real Madrid – SD Eibar, 16.15.

Málaga CF – Athletic Club, 18.30.

RCD Espanyol – Villarreal CF, 18.30.

RC Celta – FC Barcelona, 20.45.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído