Godín se recupera para Mestalla y Tiago regresa a la lista

El central del Atlético de Madrid Diego Godín se ha recuperado a tiempo para el partido que su equipo disputará este domingo ante el Valencia en Mestalla (12.00 horas) y estará disponible para Diego Pablo Simeone, en una lista en la que ha entrado el centrocampista portugués Tiago Mendes.

El defensa uruguayo se produjo un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo en el partido de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en el Vicente Calderón (1-0), pero ha logrado llegar para el duelo ante el conjunto ‘che’.

Además, el ‘Cholo’ vuelve a contar con el portugués Tiago Mendes, que ya recibió el alta. El centrocampista se ha recuperado de una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que se produjo hace un par de semanas ante el PSV Eindhoven.

Por contra, el central uruguayo José María Giménez es baja por una lesión miofascial en el aductor, y se une a las ausencias, todas ellas por tiempo indefinido, de Miguel Angel Moyá, Augusto Fernández y Alessio Cerci.

De esta manera, la lista completa la componen Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído