Juande Ramos: «Estoy confiado porque veo trabajar a los jugadores durante la semana»

El entrenador del Málaga, Juande Ramos, ha declarado sentirse «confiado» tras ver el trabajo que han realizado sus jugadores en la última semana, y espera aumentar este domingo los escasos cinco puntos en seis jornadas ante el Athletic Club en la séptima jornada de LaLiga Santander.

«Estoy confiado porque veo trabajar a los jugadores durante la semana y eso me da tranquilidad. Ha sido una semana larga desde el último partido que fue en viernes, que ha servido para hacer mucho volumen de trabajo y la gente lo ha asimilado bien. Eso me da mucha tranquilidad, la gente se esfuerza, trabaja, cumple con lo que se le manda y espero que se note la mejoría», explicó Juande en la rueda de prensa previa al partido.

Con una victoria, dos empates y tres derrotas, el arranque del Málaga no ha sido el esperado. «Desde el punto de vista clasificatorio y de puntos es vital conseguir la victoria, los tres puntos. Primero porque nos iba a llevar a una situación en la clasificación mucho más cómoda y tranquila, y segundo, por el tiempo que va a pasar hasta competir de nuevo. En dos semanas la cabeza va muy deprisa y se piensan muchas cosas. Ganar sería fundamental para la tranquilidad del equipo y la evolución futura», comentó.

Por otra parte, el rival ante el que intentarán revertir este mal inicio suma cuatro triunfos seguidos y llega en un gran estado de forma a La Rosaleda. Además, Juande ha destacado de sus adversarios, que son un equipo compacto y que se enfrentan a un difícil encuentro.

«El Athletic es un equipo compensado y equilibrado que no depende de un solo futbolista. Conseguir una victoria en Primera es difícil para todos los equipos y ahora tenemos que intentar que nos toque a nosotros porque estamos siempre cerca pero al final no cae de nuestro lado», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído