Prandelli se convierte en el nuevo entrenador del Valencia

El entrenador italiano Cesare Prandelli se ha convertido en el nuevo entrenador del Valencia y ha firmado por los ‘che’ hasta 2018, club al que se incorporará el lunes después de asistir al palco de Mestalla en el partido ante el Atlético de Madrid el domingo, que será el último de Salvador ‘Voro’ González en su etapa de interinidad.

El técnico italiano llega avalado por una amplia trayectoria en la Serie A donde ha dirigido al Hellas Verona, Roma, Atalanta o Fiorentina entre otros y por su estancia al frente de la selección italiana en la Eurocopa de 2012 y el Mundial de 2014.

Prandelli es conocido por su apuesta por el fútbol de posesión y una presión constante. El nuevo técnico de Paterna apuesta por explotar al máximo la táctica, por lo que tendrá mucho trabajo en un equipo que en los últimos años ha perdido su identidad futbolística.

Tras la firma del contrato el italiano se declaró feliz de unirse a los ‘che’. «Estoy muy feliz de estar en el Valencia, en un club muy glorioso, no veo la hora de empezar a trabajar. Gracias a todos, ¡Amunt Valencia!», finalizó ante los medios oficiales del club.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído