Keylor Navas: «Hay que mejorar y trabajar más fuerte»

El portero del Real Madrid Keylor Navas reconoció que la situación blanca no es «agradable» después de firmar este domingo ante el Eibar el cuarto empate consecutivo, por lo que apeló al trabajo para dar la vuelta a la situación y no dejar escapar más puntos.

«Empatar en casa no es agradable. Hay que ser conscientes de que hay que mejorar y trabajar más fuerte. Estamos muy dolidos», indicó tras el duelo en el Santiago Bernabéu de la séptima jornada de LaLiga Santander en declaraciones a beIn Sports.

Navas explicó que son conscientes de la necesidad de cortar la racha de cuatro empates con el de este domingo. «Nosotros estamos tranquilos pero conscientes de que tenemos que mejorar. No puede ser que se nos escapen puntos si queremos lograr nuestros objetivos», explicó.

«Lo intentamos. Trabajamos y venimos con la mejor disposición pero no se están dando los resultados», antes de referirse al malestar del aficionado. «Ellos siempre nos exigen mucho cuando los resultados no se dan. No sólo ellos se van molestos nosotros también», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído