DON BALÓN

Leo esta poniéndose en forma para el encuentro con Pep y el City

Esta mejorando, su recuperación es mas rápido de lo que se esperaba, pero igual nadie quiere arriesgar

Leo esta poniéndose en forma para el encuentro con Pep y el City
Leo esta poniéndose en forma para el encuentro con Pep y el City Don Balón

Por: patricio [email protected]

Luis Enrique se refirió a la evolución de Leo y dijo que se van cumpliendo los plazos como esperaban, esta ves quieren estar 100% seguros porque es la 3era ves con este problema y la próxima será en una sala de operaciones.

El indiscutible 10 de la selección Albiceleste y del barza regresaría a los campos el 15 de octubre. Sufre, no le gusta no jugar, no le gusta no ser parte del trío y menos no poder vestir los colores de Argentina.

Si por el fueras hace rato que se hubiera puesto los botines. Su rostro amargado del 21 de septiembre dijo todo en una tarde primaveral. Todavía sigue siendo un ídolo, un indispensable, alguien que llena el Camp Nou solo con su presencia.

Esa maldita lesión de Lionel Messi, la rotura muscular en el muslo derecho que lo sacó de las canchas y que hoy en día lo tiene en plena recuperación, trabajando con los mejores, con la mas alta tecnología, pero el cuerpo necesita tiempo para estar listo. Pasó una semana y media y Luis Enrique dijo: “Messi va en la línea de mejoría de los 9-10 días que lleva lesionado”. El DT es optimista en cuanto a la recuperación del 10 y lo llevará de a poco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído