Tabárez espera contar con Godín para el partido ante Venezuela

MONTEVIDEO, 4 (Reuters/EP)

El seleccionador uruguayo, Oscar Tabárez, se mostró optimista con la recuperación del central Diego Godín y espera que esté disponible para el partido del jueves contra Venezuela, clasificatorio para la Copa Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia.

El jugador se perdió finalmente el partido del domingo contra el Valencia tras no recuperarse de la lesión de tobillo izquierdo que sufrió en el partido contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones, pero ha viajado a Montevideo con su selección.

Tras el entrenamiento realizado este lunes, Tabárez se mostró optimista. «El entrenamiento no fue de un nivel muy exigente, pero Godín realizó todos los ejercicios con normalidad y no sintió molestias. Es una buena noticia conociendo la importancia que tiene como jugador y como líder del equipo», afirmó en rueda de prensa.

Uruguay está entre los diez primeros de Sudamérica y ha conseguido 16 puntos en los ocho partidos disputados, solo uno por encima Brasil y Argentina, y con Venezuela sin haber conseguido una victoria.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído