DON BALÓN

El jugador del Sevilla en el punto de mira del Barça (y no es Mariano)

El club azulgrana habría reactivado su interés después de bastante tiempo

El jugador del Sevilla en el punto de mira del Barça (y no es Mariano)
El jugador del Sevilla en el punto de mira del Barça (y no es Mariano) Don Balón

Uno de los temas recurrentes en los últimos tiempos en el Barça está siendo el posible futuro del equipo sin Javier Mascherano. Y para encontrar sustituto al argentino habrá multitud de opciones. Una de ellas podría estar en la Liga española. Y es que, de entre los muchos perfiles que están saliendo a la luz en forma de rumores hay uno que sorprende. Steven N’Zonzi, el jugador francés del Sevilla, podría ser el hombre que el Barcelona está buscando para reforzar esa posición del mediocentro defensivo.

N’Zonzi se ha consagrado como uno de los mediocentros más constantes y rentables del viejo Continente en las últimas dos temporadas en Sevilla. Y esto ha hecho que numerosos clubes hayan tenido que desempolvar sus viejos informes sobre el futbolista, ya que cabe recordar que aunque ahora tiene ya 27 años, en su momento estuvo considerado como una perla de futuro del fútbol galo. Uno de esos equipos que manejaba un seguimiento constante a N’Zonzi era el Barça, que después le perdió la pista en la Premier.

Pero ahora el jugador está de moda y ya han trascendido varias posibles ofertas o, mejor dicho, nombres de equipos que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 30 millones de Euros que tiene el francés.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído