Javi López: «Estamos en el camino de ser lo más fuerte posible»

El centrocampista del Espanyol Javi López ha resaltado que el equipo tiene «mucho margen de mejora» después de las siete primeras jornadas de LaLiga Santander, asegurando que la plantilla se encuentra «en el camino de ser lo más fuerte posible», por lo que hay que tener paciencia con el desarrollo de la temporada.

«El equipo tiene seis puntos, pero va más allá. Si el del Málaga lo hubiéramos ganado y el del Celta lo hubiéramos empatado, tendríamos tres más y no hablaríamos de esto. El grupo está trabajando bien», aseguró en rueda de prensa, poniendo su confianza en los planteamientos de trabajo establecidos por Quique Sánchez Flores en su primer año en el banquillo perico.

Javi López insistió de manera optimista en que «hay mucho margen de mejora» después de que el inicio no haya salido tan rodado como se esperaba. «La temporada acaba de empezar. El equipo ha ido mejorando desde que empezó la Liga en distintos aspectos», enfatizó.

«Ahora mismo se están construyendo los cimientos de un grandísimo proyecto que lleve al Espanyol donde se merece. Estamos en el camino de ser lo más fuerte posible», resaltó el capitán del Espanyol, que calificó además el último punto obtenido en casa frente al Villarreal como «para crecer y coger confianza».

En última instancia, el canterano espanyolista advirtió que en el fútbol español «cualquier rival te puede poner en problemas», pero mostró su voluntad de que el conjunto catalán termine el curso «lo más arriba posible». «La clasificación importante es la de la jornada 38», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído