Víctor Sánchez: «Los resultados no han salido tan bien como queríamos»

El futbolista del Espanyol Víctor Sánchez ha señalado este viernes que «los resultados no han salido tan bien» como querían, pero declaró que «es un proyecto a largo plazo» y recordó el «difícil inicio de temporada» que ha tenido el equipo en LaLiga «ante el Real Madrid, el Villarreal y el Sevilla».

«Los resultados no han salido tan bien como querríamos, pero hay que estar tranquilos porque es un proyecto a largo plazo. También hay que recordar que hemos tenido un inicio difícil ante rivales como el Real Madrid, el Villarreal o el Sevilla y que no hemos estado acertados cuando deberíamos», declaró Víctor Sánchez este viernes ante la prensa

El Espanyol se encuentra situado en la decimoséptima posición de LaLiga con 14 puntos, empatado con el Valencia y con sólo una victoria en su haber. Aún así, el barcelonés reconoció que «el equipo está mejor que el año pasado» aunque no tengan «los mismos puntos».

«Hay muchas esperanzas depositadas en el equipo y se nota que es especial. Estamos tranquilos y la gente que sigue del año pasado tendrá sensaciones parecidas. Hemos estado cerca de ganar todos los partidos, no damos ningún partido por perdido y si en vez de seis puntos tuviéramos nueve, estaríamos más tranquilos», manifestó.

El centrocampista insistió en que «ha llegado mucha gente nueva» al club catalán esta temporada. «Las dinámicas han cambiado y hasta que se plasme todo lo que quiere el mister se necesita tiempo, no se logra de un día a otro», confesó.

Respecto al encuentro que jugarán ante el Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria la siguiente jornada, dijo lo siguiente: «La pasada temporada -derrota por 4-0- supuso un palo duro, porque pensábamos que podíamos salir de esas posiciones de descenso y, en cambio, no nos metieron más abajo. Hay que intentar hacer un buen partido, contrarrestar su juego y tratar de hacer nuestro juego».

Por otra parte, recordó que Quique Sánchez Flores le tiene «para lo que necesite el equipo». «He entrenado en varias posiciones y si cree que tengo que jugar de lateral izquierdo, perfecto; pero si tengo que jugar en otra posición, lo haré. Estoy contento porque de los siete partidos he jugado todos», prosiguió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído