(Grupo F) Southgate debuta con victoria al frente de Inglaterra

La selección inglesa consiguió este sábado su segunda victoria en otros tantos partidos tras imponerse a Malta (2-0) gracias a los goles de Delle Alli y Daniel Sturridge en un partido marcado por el debut del seleccionador ‘pro’, Gareth Southgate, en el camino al Mundial de Rusia 2018.

El que fuese jugador del Aston Villa, entre otros equipos, se hizo cargo de Inglaterra tras la polémica destitución de Sam Allardyce y no falló en su debut en un partido cómodo para los locales, que nunca sufrieron la reacción del débil equipo maltés.

Otro de los focos en Wembley fue ver el tratamiento del nuevo técnico a la estrella Wayne Rooney, suplente en las últimas semanas con Mourinho, y que este sábado pudo disputar los 90 minutos. Con esta victoria, Inglaterra lidera en solitario el grupo F por delante de Escocia.

Precisamente los escoceses lograron un punto sobre la bocina en su envite contra los ucranianos (1-1). Un empate que les permite situarse en la segunda posición gracias a un tanto milagroso de James McArthur con el tiempo cumplido. El gol de Ucrania había llegado a la hora del encuentro en botas de Fiodor Cernych.

Por su parte, con idénticos guarismos que Escocia, se presenta una Eslovenia que venció por la mínima este sábado merced a un gol de Rok Kronaveter a falta de cuarto de hora para el final. El triunfo condena a los eslovacos a la penúltima posición del grupo.

–JORNADA 2.

Inglaterra – Malta 2-0.

Escocia – Lituania 1-1.

Eslovenia – Eslovaquia 1-0.

–CLASIFICACION.

EQUIPOS J G E P GF GC Pts.

1. Inglaterra 2 2 0 0 3 0 6.

2. Escocia 2 1 1 0 6 2 4.

3. Eslovenia 2 1 1 0 3 2 4.

4. Lituania 2 0 2 0 3 3 2.

5. Eslovaquia 2 0 0 2 0 2 0.

6. Malta 2 0 0 2 1 7 0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído