DON BALÓN

El trío de cracks que el Madrid tiene atado en corto para el próximo verano

En el club blanco todavía están convencidos de que saldrán ganando respecto a la sanción FIFA

El trío de cracks que el Madrid tiene atado en corto para el próximo verano
El trío de cracks que el Madrid tiene atado en corto para el próximo verano Don Balón

Los primeros problemas del Real Madrid esta temporada han empezado a cuestionar la creencia generalizada en el club y entre la afición de que la plantilla es inmejorable y podría aguantar años sin ser reforzada. Y por otro lado, la sanción FIFA que sigue prohibiendo a la entidad fichar en las dos próximas ventanas de mercado trae de cabeza a los ‘capos’ blancos. Hay muchos que creen que finalmente el Madrid logrará anular el castigo o reducirlo a una sola ventana, por lo que se podría fichar el próximo verano.

En este sentido, los compaeros de OkDiario aseguran que en el club se manejan informes sobre tres cracks que el Real estaría listo para fichar en el caso de que pueda hacerlo. Son David de Gea, Paulo Dybala y Julian Draxler. Aunque sus fichajes no son una prioridad, serían los tres elegidos si el Madrid considera que debe tirar de un fichaje ‘Galáctico’.

De Gea vuelve a estar en la primera plana de la actualidad madridista tras los últimos fallos de Keylor Navas. El costarricense no ha vuelto igual de su lesión y aunque en el equipo hay plena confianza en él y están convencidos de que todo se debe a su falta de ritmo y de partidos, también hay conciencia de su edad, y de que el portero español del United es el futuro.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído