DON BALÓN

El canterano del Real Madrid que no se retiró del fútbol gracias a Zidane

El francés ha sido clave en la carrera de este joven futbolista, en quien el club todavía tiene puestas muchas esperanzas

El canterano del Real Madrid que no se retiró del fútbol gracias a Zidane
El canterano del Real Madrid que no se retiró del fútbol gracias a Zidane Don Balón

Curiosa y emotiva noticia la que hemos conocido en estos días en el Real Madrid. El Castilla celebró hace pocas fechas el regreso de uno de sus canteranos más queridos, el brasileño Abner, tras haber sufrido ya tres lesiones graves de rodilla que han frenado irremediablemente su progresión con solo 19 años. Pero detrás de esta historia de superación como muchas hay en el fútbol, el diario MARCA desvela que ha sido, entre otros, Zinedine Zidane el responsable de haberle visto de nuevo sobre un terreno de juego.

Fue el pasado sábado, en el Salto del Caballo de Toledo. Abner llevaba un año sin jugar y fue entonces, al sufrir su tercera lesión de rodilla en un entrenamiento en Valdebebas, cuando decidió que su sueño era imposible y que se retiraba del fútbol siendo apenas un adolescente. Zidane le cogió y su respuesta ante tal idea fue clara: «No, no te vas a retirar». Por entonces, Zizou era técnico del Castilla y tenía muchas esperanzas puestas en el carioca, al igual que toda la entidad.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído