DON BALÓN

La prensa madrileña le pide perdón a Gerard Piqué

El comunicado que ha emitido el director del diario As, uno de losas combativos contra el central del Barça y de la selección española

La prensa madrileña le pide perdón a Gerard Piqué
La prensa madrileña le pide perdón a Gerard Piqué Don Balón

El diario As, que se edita en Madrid, fue uno de los medios que dio pávulo a la versión de que Piqué quiso borrar de su camiseta los símbolos de España cortando sus mangas. Alfredo Relaño admite su error y pide disculpas a Piqué en lo que parece el inicio de una reconciliación que debe acabar con la reconsideración de Piqué en su decisión de dejar la selección española tras el Mundial de Rusia.

“Espero que Piqué se lo piense mejor, como ha hecho Messi. Pero, como en el caso de este, entiendo su desfallecimiento. En torno a su figura se ha creado un mal equívoco: ha sido muy combativo contra el Madrid, ha adoptado posturas radicales en sus declaraciones casi sin precedentes, pero en cuanto a la Selección siempre ha sido ejemplar. Como hay madridistas en todas partes, empezó a ser pitado en partidos de La Roja, en una triste moda que empezaba a remitir. Muchos confundieron, de forma casual o intencionada, la motivación de esos gritos dándoles un cariz político y viscoso.

Piqué se ha esforzado en declaraciones específicas en separar ambas cuestiones, cosa de agradecer. Aunque algunas de sus arremetidas contra el Madrid me han parecido excesivas, toda cuestión de rivalidad futbolística se hace inocente y abarcable.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído