Rubén Castro: «Pedí dos años de renovación y al final ha sido uno, pero estoy seguro de que lo conseguiré»

El jugador del Real Betis Rubén Castro ha reconocido que pidió al conjunto verdiblanco renovar por «dos temporadas» más y que, pese a que al final solo ha sido una, está seguro de que conseguirá disputar los partidos que le requiere el club para continuar en la temporada 2018-19.

«Lo he sacrificado por una serie de partidos que estoy convencido que voy a conseguir. Pedía dos años pero al final ha sido uno. Si consigo jugar esa serie de partidos conseguiré el siguiente año. Confío en mí mismo y sé que lo voy a conseguir», dijo Castro en declaraciones recogidas por la web del club.

De este modo, el canario explicó que para conseguir ese año plus de contrato tendrá que disputar «una serie de partidos en la campaña 2017-18», pero que no va a tener «ningún problema en conseguirlo». «Estoy muy contento, es un día muy bonito para mí por esta renovación que tanto quería», indicó.

«Es un orgullo seguir vistiendo esta camiseta que me ha dado muchísimas cosas. Solo quiero decir que estoy contento por estar aquí unos años más, me van a tener aquí para rato», agregó.

Por otro lado, el bético manifestó que todavía le queda por superar el reto de ser el máximo goleador del Betis en Primera División. «Me quedan algunos goles y es el reto que tengo para este año. La Selección Española creo que ya pasó», apuntó.

Además, el de Las Palmas de Gran Canaria señaló que aún no sabe cuando llegará su retirada porque aún se encuentra «bien» y está haciendo goles». «Quiero aguantar el máximo tiempo posible, físicamente estoy bien. Si las lesiones me respetan, estaré a un buen nivel un par de años más», recalcó.

«La idea es retirarme en el Betis, es el lugar donde más tiempo voy a estar. Ojalá pueda cumplir el contrato y retirarme en el sitio donde yo quiero», añadió.

Finalmente, Castro también habló sobre su próximo rival en LaLiga Santander, el Real Madrid, y expresó que ojalá pueda marcar a los de Zinedine Zidane porque es uno de los equipos que más le cuesta hacerle gol. «Tampoco he metido todavía este año en casa, así que ojalá pueda ser este sábado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído