DON BALÓN

La razón oculta que puede precipitar el regreso de Chicharito a la Liga española

El delantero mexicano es un fuerte objetivo del Valencia de cara al mercado de invierno... pero ahora ha irrumpido con fuerza otro club

La razón oculta que puede precipitar el regreso de Chicharito a la Liga española
La razón oculta que puede precipitar el regreso de Chicharito a la Liga española Don Balón

Césare Prandelli quiere un delantero centro goleador para el Valencia en el mercado de invierno. De todos los posibles fichajes que se presume el club de Mestalla intentará en diciembre (se habla de hasta cuatro o cinco) el del ariete parece el más claro y necesario, pues ya estaba en los planes de Suso García-Pitarch incluso antes de la contratación del técnico italiano. Tras vender a Álvaro Negredo y a Paco Alcácer, el ataque ha quedado huérfano de un ‘Killer’ de área, rol

que ni Santi Mina ni Munir saben desempeñar porque no son de ese perfil, que hasta ahora Rodrigo Moreno no ha podido asumir.

Por todo ello, y en base a la promesa de Peter Lim a Prandelli de reforzar la plantilla en la próxima ventana de fichajes (condición que, según algunas fuentes, el transalpino impuso para venir) se espera que haya fichaje y, en la medida de lo posible de relumbrón. Y uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Javier Chicharito Hernández, que por primera vez en su carrera en Europa disfruta de regularidad y está rindiendo a un alto nivel en el Bayer Leverkusen.

El ex jugador del Real Madrid, precisamente, es la gran estrella del conjunto alemán, o una de las figuras de la plantilla.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído