Albentosa (Deportivo): «Prefiero que no juegue Messi»

El defensa del Deportivo de La Coruña Raúl Albentosa ha señalado este jueves que prefiere que Leo Messi «no juegue» este sábado en la visita al Camp Nou porque considera que sin el argentino «hay más posibilidades» de que el FC Barcelona tenga «más ocasiones».

«Yo prefiero que no juegue Messi. No quiero jugar contra el mejor porque hay más posibilidades de que ellos tengan más ocasiones, son los mejores del mundo y hacen lo que hacen. El Barcelona es uno de los tres más grandes de LaLiga y de los grandes de Europa», declaró Raúl Albentosa este jueves en rueda de prensa.

En este sentido, el central recordó que el club blaugrana «es un equipo que tiene mucha variedad, con los tres de arriba y con muchas individualidades», pero aclaró que irán «a por los tres puntos, a competir sin miedo».

Tras su victoria en la última jornada liguera -2-1 ante el Sporting de Gijón- antes del parón por las selecciones, Albentosa apuntó que han «trabajado todas las cosas ante el Barcelona» y que tienen que «contrarrestar lo que saben hacer bien».

«El parón te viene bien para recargar pilas, pero a mí cuando gano un partido no me apetece parar. El del Barça es un partido complicado, pero no imposible y no vamos a dejar perder ningún punto», confesó el de Alzira.

Tras sumar sendos empates en las dos últimas visitas al vigente campeón de Liga, reconoció que «es difícil igualar un resultado así». «Tenemos que contrarrestar lo suyo, ellos te echan atrás y te tienes que defender, pero que no sea Oliver y Benji. Anímicamente sería un punto positivo que vayas ahí y puedas sacar algo», añadió.

El central recordó también que le tiene «máximo respeto al Barça, pero nunca miedo». Además, sobre el juego del delantero brasileño Neymar, insistió en que «cada uno defiende lo suyo». «Le gusta mucho el ‘dribling’, el uno contra uno y esconder el balón. El fútbol es un deporte de contacto, hay faltas. Es evidente que la gente se cabrea, pero nunca lo haces con maldad, al menos yo. Neymar provocará o no», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído