Carrasco: «Ojalá pueda estar más que hasta 2020 en el Atlético»

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco se ha mostrado muy satisfecho por su renovación con el club hasta 2020 y ha manifestado su deseo de vestir la elástica rojiblanca muchos años «más», además de reiterar que trabaja «para ser titular».

«Ya estaré aquí hasta el 2020 y ojalá pueda estar más», declaró ante los medios tras la inauguración de la tienda oficial del club colchonero en la Gran Vía de Madrid. «Estoy bien aquí en el Atleti. Estoy muy contento de venir aquí a la tienda y para ver a toda esta gente aquí», añadió.

Por otra parte, el belga agradeció tanto a la entidad rojiblanca como a los seguidores su acogida en la familia atlética. «Me han recibido muy bien en el club. Cuando marco goles y cuando juego bien la afición grita mi nombre y espero seguir así», explicó.

Por último, Carrasco reiteró que trabaja para ser siempre de la partida, pero que es Diego Pablo Simeone el que decide. «Yo trabajo para ser titular y es el míster quien tiene que elegir. Nosotros miramos partido a partido y trabajamos duro», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído