El Alavés dona 30.000 euros para ‘Save the Children’

El Deportivo Alavés ha anunciado que destinará un montante de 30.000 euros a la organización ‘Save the Children’, que tiene como objetivo principal la lucha contra la pobreza infantil, en una entrega que se realizará durante el descanso del partido que les mide al Málaga CF este domingo.

El conjunto albiazul, que el pasado 10 de septiembre alcanzó un acuerdo de colaboración con el grupo Baskonia-Alavés, emprenderá de esta forma su compromiso para ayudar a los niños y niñas en situaciones de exclusión social. Desde esta firma, ambas entidades consiguiron recaudar 30.000 euros a través de diferentes acciones, que irán destinadas en su totalidad a la ONG.

El acto oficial de la entrega se producirá en el descanso del Alavés-Málaga que tendrá lugar en Mendizorroza este domingo a las 12:00 horas, en el que estarán presentes el presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, la vicepresidenta de ‘Save the Children’ España, Maite de Aranzábal, y una representación de 22 de los niños de la organización.

De este modo, el club vasco dio continuidad a su compromiso con la causa después de donar los ingresos que se recaudaron de la venta de entradas de las citas ligueras en casa frente al RC Deportivo de La Coruña y al Granada CF, junto con las aportaciones realizadas en la fila 0 del estadio alavesista y las pujas que los aficionados hicieron por las camisetas que los jugadores vistieron en la victoria en el Camp Nou.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído