El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid

Emilio Butragueño: «Estar en la final de la Copa del Rey es nuestra obligación»

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha señalado que «estar en la final» de la Copa del Rey es la «obligación» del Real Madrid y que por ello van a afrontar esta competición con la intención de «ganar».

«Nosotros siempre afrontamos cualquier competición de la misma manera. Vamos a hacer lo posible para ganar y estar en esa final, esa es nuestra obligación y lo vamos a intentar», indicó en el sorteo de Copa del Rey celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Al Real Madrid le tocará enfrentarse a la Cultural y Deportiva Leonesa en el cruce de dieciseisavos y ese es «el primer paso» para llegar a la final. «

Hay que intentar jugar bien allí, conseguir un buen resultado y estar en el siguiente sorteo», apuntó, después de hablar con Felipe Llamazares, presidente del club leonés, y llegar a la conclusión de que el partido «será una fiesta».

El directivo madridista comentó que el club «siempre» que juega lo hace para «ganar». «Es una competición muy bonita y el último partido de la final es muy atractivo. Ojalá podamos estar allí», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído