El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, consideró tras caer este sábado 7-1 ante el Atlético de Madrid que tuvieron «más demasiado castigo» en el primer tiempo que en el segundo y demandó que del «cabreo» que tienen «es de donde tiene que salir la fuerza para salir adelante»
«Hicimos un primer tiempo bastante interesante, pero tuvimos más demasiado castigo en el primer tiempo que en el segundo. Nos teníamos que haber ido al descanso como mínimo empatando el partido. En la segunda parte dimos demasiadas facilidades ante uno de los equipos que está entre los cinco mejores del mundo», lamentó Alcaraz en rueda de prensa recogida por la web del club.
El técnico andaluz subrayó que en la reanudación no hicieron «todas las cosas» del primer tiempo. «A partir del tercer gol nos ha faltado el convencimiento que tuvimos en la primera parte», afirmó.
De todos modos, el preparador del conjunto nazarí intentó ser optimista. «La situación es la que es y tenemos que jugar al fútbol como hemos hecho en el primer tiempo. Del cabreo es de donde tiene que salir la fuerza para salir adelante. Es complicado decir ahora mismo nada que a la afición no le hiera», sentenció.