España se mete en cuartos de la Danone Nations Cup por la puerta grande

PARIS, 15 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera)

España se clasificó por la puerta grande para los cuartos de final de la Danone Nations Cup, el Mundial de los alevines, después de golear a Rusia (4-0) tras una exhibición de Manuel Bueno, autor de un ‘hat-trick’ en un partido que fue coser y cantar para los chicos del Sevilla FC.

El combinado nacional, representado por el club andaluz, sigue su camino inmaculado hacia la final. En apenas cinco minutos, España ya tenía el billete en la buchaca después de dos acciones que culminó Bueno. «Lo importante siempre es el equipo», dijo este viernes el joven centrocampista cuando todavía no se había estrenado en el torneo.

Tres partidos después suma seis dianas, es una de las sensaciones de la DNC y ejerce de líder como pocos. El primero fue un golazo desde 20 metros y el segundo definió con precisión delante del meta ruso. A cinco minutos del final sentenció el triunfo metiendo la puntera en una jugada de ensueño del equipo dirigido por Alex Torilo.

Fran Martínez rubricó la goleada, cerró la fiesta y elevó las expectativas de esta España que enamora a propios y a extraños. Suiza será el rival por acceder a las semifinales. El Stade de France espera este domingo y los alevines del Sevilla no quiere faltar a la cita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído