Messi, Rakitic y Umtiti vuelven ante el Deportivo y Aleix Vidal es descartado

El delantero argentino Leo Messi, el centrocampista croata Ivan Rakitic y el central francés Samuel Umtiti han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria para el partido de este sábado ante el RC Deportivo en el Camp Nou (16.15 horas), mientras que el lateral Aleix Vidal vuelve a quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Luis Enrique recupera a los tres futbolistas, pero mantiene otras bajas por lesión; no podrá contar con el lateral Jordi Alba, con una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo en los primeros minutos del partido ante Italia, con el polivalente Sergi Roberto, que en uno de los entrenamientos del combinado de Julen Lopetegui sufrió una elongación en el aductor de la pierna derecha, ni con el portero holandés Jasper Cillessen, lesionado también con su selección.

Además, el técnico asturiano ha descartado por séptima ocasión consecutiva al lateral Aleix Vidal, que no cuenta en los planes de esta temporada.

La lista completa la forman Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Digne, André Gomes, Umtiti y Mathieu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído