(Previa) El Eibar quiere seguir mirando arriba ante un necesitado Osasuna

El Eibar buscará este lunes en Ipurua (20.45 horas) puntuar por tercera jornada consecutiva en la visita de Osasuna, que todavía no ha estrenado su casillero de victoria y tratará de hacerlo en la octava jornada de LaLiga Santander.

El conjunto de José Luis Mendilibar, con 11 puntos, intentará mantener el nivel de antes del parón por selecciones, cuando se impuso a la Real Sociedad (2-0) y consiguió un magnífico punto en el Santiago Bernabéu (1-1).

Además, el conjunto armero quiere olvidar la polémica en la que se ha visto envueltos en los últimos días por la publicación de un vídeo sexual en el que estaban implicados Sergi Enrich y Antonio Luna. Por otra parte, Gálvez, con una rotura de fibras en el aductor derecho, será la única baja del equipo.

Por su parte, los navarros, que antes de la semana de selecciones se despidieron con un empate ante Las Palmas (2-2) lucharán por su primera victoria liguera de la campaña; el cuadro de Enrique Martín sólo suma tres unidades y necesita urgentemente un revulsivo.

El defensa Javi Flaño, de baja hasta abril por la rotura completa del ligamento cruzado anterior, se perderá el duelo, algo que también podría hacer el portero Mario Fernández, aquejado de una lesión muscular.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 8.

-Viernes 14.

UD Las Palmas – RCD Espanyol 0-0.

-Sábado 15.

CD Leganés – Sevilla FC 2-3.

FC Barcelona – RC Deportivo 4-0.

Atlético Madrid – Granada CF 7-1.

Real Betis – Real Madrid 1-6.

-Domingo 16.

Alavés – Málaga CF. Hernández Hernández (C.Las Palmas) 12:00.

Athletic Club – R. Sociedad. González González (C.Cast-leonés) 16:15.

R. Sporting – Valencia CF. Munuera Montero (C.Andaluz) 18:30.

Villarreal CF – RC Celta. Estrada Fernández (C.Catalán) 20:45.

-Lunes 17.

SD Eibar – CA Osasuna. Melero López (C.Andaluz) 20:45.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído