El sevillista Manuel Bueno, mejor jugador de la Danone Nations Cup

PARIS, 16 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, David Aguilera)

El centrocampista alevín del Sevilla FC Manuel Bueno ha sido nombrado ‘Mejor Jugador del Torneo’ en la Danone Nations Cup 2016, celebrada en París, después de conseguir siete goles en otros tantos partidos y repartir tres asistencias que ayudaron a los suyos a conquistar la tercera plaza.

Bueno, a sus 12 años, fue una de las sensaciones de la competición desde la primera jornada, cuando ajustició a Rumanía con un gol y a Uruguay con un doblete. Su exhibición no quedó ahí. En cuartos de final marcó un ‘hat-trick’ ante Rusia que confirmó el favoritismo de España en el torneo.

En la pelea por la tercera posición, Bueno abrió la cuenta del triunfo ante Brasil (2-1) aprovechando un balón sin dueño en el área. El joven centrocampista del Sevilla se mostró muy feliz con el premio y con el bronce. «Ha sido una experiencia única. Jugar y marcar en Saint-Denis no lo olvidaré jamás», dijo.

«Lo mejor del torneo ha sido ganar a Brasil y también convivir con otros niños de otros países. La Danone Nations Cup es el mejor torneo que he jugado», finalizó el jugador sevillista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído